Transporte escolar

Este servicio se ofrece con personal calificado y con un parque automotor último modelo, MATOVELLE PUERTA A PUERTA es para Ud., la posibilidad de estar tranquilo al saber que sus hijos no corren riesgos en el desplazamiento al colegio así como de regreso a casa.

Porque sabemos que nuestros estudiantes vienen de la zona sur, norte y centro de la ciudad de Quito, ponemos a su disposición este servicio, de tal manera que sus hijos puedan acceder al colegio a tiempo, con seguridad y lo que es más importante contando con una atención inmejorable. Acuda a la secretaría para llenar el formulario de petición de cupo para la ruta escolar.

"Para el civismo no hay mejor atmósfera que la paz". (P. Matovelle)

Transporte escolar

"Para el civismo no hay mejor atmósfera que la paz". (P. Matovelle)