Inglés intensivo

Este idioma en el Liceo ha sido adoptado como segunda lengua, por esta razón con una carga horaria significativa, los niños y niñas desde inicial 1 hasta tercero de bachillerato tienen la oportunidad de dominar este idioma, que con seguridad les permitirá abrirse a escenarios nuevos que requieren este tipo de exigencias.

Por otro lado la sociedad del conocimiento de la cual hacemos parte, cada vez es más exigente en todos los niveles, pero de manera especial en el campo del manejo de los idiomas, por esta razón atendiendo a la expresión de Mac Luhan quien afirma que el mundo se convirtió en una aldea global, vale la pena intensificar el estudio del Inglés como lo hacemos en nuestro Liceo.

Day by day, We are the best.

Inglés intensivo

Day by day, We are the best.